Chilango

Encuentra música nueva a través de los colores

Foto: Pixabay

No queremos ponernos nostálgicos, peeero ¿recuerdas la emoción de comprar un nuevo disco del que no sabes absolutamente nada? Con Predominantly puedes descubrir nueva música por colores

De qué se trata Predominantly

La cosa es muy simple: solo debes acceder a la página, escoger tu color favorito y se desplegarán frente a ti todas las portadas de discos en las cuales el color que elegiste sea predominante. ¡Es mágico!

El sitio fue creado en los Países Bajos por cuatro diseñadores. El objetivo de Predominantly fue que encontrar nueva música se convirtiera en una experiencia memorable, pero como ahora gran parte de este proceso se da vía internet, decidieron armar el proyecto de manera totalmente digital.

Su objetivo era regresar la magia de encontrar nuevos músicos y redescubrir a nuestros favoritos. Es por esto que al usar su página, seguramente recordarás los días en que todavía ibas a la tienda y pasabas por centenares de filas hasta encontrar algo que le gustara a tu vista.

Música por colores para todos

Actualmente cuentan con 954 tinturas para escoger. Pero, como no necesariamente del amor nace la vista, puedes crear tu propia playlist en Spotify. Así descubrirás nueva música para acompañarte en tu trayecto a casa.  

Toda la información es de iTunes, por lo que incluye previews para escuchar y comprar directamente desde la plataforma, así le ayudas al equipo de Predominantly a ganar su comisión sin afectar al artista y sin gasto extra para tu cartera.

Seguramente ya quieres conocer el sitio, así que, no se diga más, y da click en este enlace para comenzar a descubrir música nueva.

También te puede interesar: Razones por las que desearás el nuevo HomePod de Apple y Porque no todo es en CDMX, festivales de música en otros estados