PJ Harvey – The Words That Maketh Murder

 Baxter dice:
Después de su fantástico álbum con John Parish, Polly Jean vuelve renovada. Su fantástica voz se escucha animada (cosa que no sucedía mucho cuando escuchamos el lamentable White Chalk en 2007), la producción es alegre y sus letras… bueno, sus letras son suyas y hay que respetar si estaba triste o enojada. La mística que tiene esta cantante resalta gracias a tracks como este, en donde hace gala de su aptitud para cantar y componer letras escalofriantes. 

Bart dice:
Esta mujer es de mis músicos favoritos. No he picado play y ya estoy entusiasmado. Veamos… Nunca me ha gustado el término "camaleónico" para referirme a artistas, pero ella lo es sin lugar a dudas. No me convence. Está muy fresa. Hace un rato, desde el mítico Stories From The City… que no hace cosas que me entusiasmen, salvo por el disco que hizo con John Parish. Habrá que escuchar lo demás de este Let England Shake, porque esto me dejó medianamente desilusionado.

Yannina dice:
Pj Harvey es un ícono del indie, y más allá de que me gustesu música, me gusta su actitud de fiestera loca desafiante. Recuerdo que en unafiesta un chico español me dijo que mi actitud era como de ella y es el halagomás bonito que me hayan dicho jaaa.
Esta rola no me gusto, me parece lenta y aburrida. Chéquenlaustedes a ver que les parece.

Edit dice:
Mi querida Pj Harvey me recuerda lo feminista que me gusta ser a veces. Mujer ruda, sexy con actitud y mucho talento: combo perfecto. Pareciera en esta canción que ha salido de la depresión que le caracteriza, no me gusta tanto la mera verdad. ¿Le pasará como a Julieta Venegas? ¿Que cuando salió de la depresión ya quería que todos fuéramos sus novios? Mmm… prefiero a la Pj Harvey ruda.

 

 

[player:url=http://www.chilango.com/media/musica/pjharvey.mp3&credito=PJ Harvey&titulo=The Words That Maketh Murder&descargable=no]