Amantes de la música electrónica, luces y sonido con altos decibeles, se dieron cita en el Moonshine Gathering, el primer festival de Psytrance y Progressive,que reunieron en el escenario a 11 de los mejores DJ’s del mundo en el Pepsi Center.
Todo empezó a las cinco de la tarde del sábado con el secuenciador, Katun, quien puso a bailar a los primeros mil asistentes que hasta esa hora habían llegado para estar cerca del escenario y captar a detalle a los exponentes de esta escena, en una aventura de luz y sonido extrema.
Enseguida tomaron la mezcladora el Disc Jokey, Pepe Wash, experto en tribal psychedeli, seguido Dj Barak, quien de principio a fin inyectó un golpe rítmico a los asistentes, que empezaban una larga jornada de música.
La noche empezaba a caer y los jóvenes seguían llegando al foro del Pepsi Center, para olvidarse de lo cotidiano y abandonarse a la música electrónica de los DJ’s Disorder, Liktum, Breathead y Vini Vici, que para entonces tenían más de tres mil espectadores, bailando sin parar.
El primero de los grandes de la noche apareció en los primeros minutos de este domingo, el Dj de origen israelí, U Recken, que elevó aún más él ánimos de los asistentes, con estilo Psytrance y las luces multicolores que resaltaron la escenografía flourecente alimentado con luz negra de neón, en una fiesta total.
El reloj emprendió su marcha regresiva para uno de los festivales más largos que ha albergado el foro del Pepsi Center, que más de tres mil jóvenes entre hombres y mujeres gozaron a lo largo de casi ocho horas continuad disfrutaron de los exponentes especialmente de los estelares Wintermute, Pollyfonika y Space Trbe.