¡Balacearon a Alemán!… en su nuevo video “Astro 1 y 2”

nuevo video “Astro 1 y 2”
Foto: YouTube

Interrumpimos nuestra programación para informarles que el rapero Erick Alemán Ramírez fue balaceado… así es, el oriundo de Cabo San Lucas, Baja California, aparece tiroteado en el nuevo video “Astro 1 y 2”.

En este viernes de estreno (por acá puedes checar que también J. Balvin y Bad Bunny estrenaron disco), el golden boy de la disquera Homegrown sacó el nuevo video de “Astro 1 y 2”, un par de cortes pertenecientes a su disco Eclipse, estrenado el año pasado.

via GIPHY

En este video-cortometraje, Alemán cuenta con el respaldo de otros pesados pesados del rap: Muelas de Gallo, de La Banda Bastön, y Dee Double, integrante de The Hood Project y uno de los mejores liricistas del área metropolitana. Por cierto, por ahí también aparece el escritor de graffiti regiomontano Buster, quien próximamente mostrará su trabajo en este evento.

También lee: Rap latino representa, La Banda Bastön y Vico C en el Metropólitan

Vida de calle, camionetotas, armas largas, mucho pisto, parafernalia rapera y un Alemán balaceado es lo que podemos hallar en el nuevo video “Astro 1 y 2”, que estuvo dirigido por la gente de BDVisuals, y que llega a un año de haberse estrenado el más reciente LP del “alemalandro”.

Ponle play de un vez y mejora tu fin de semana: