Notitas Musicales

+ Agenda del fin de semana

Amy Winehouse graba canción con Cee-Lo Green

La controversial Amy Winehouse reapareció hace unos días, cuando salió de su retiro caribeño para presentarse en varias ciudades de Brasil. Al parecer ese sólo fue el comienzo ya que Winehouse prepara su regreso de lleno a la música y planea hacerlo con buena compañía. Cee-Lo Green se encontraba en Santa Lucía con el productor Salaam Remi cuando conoció a Winehouse y los dos decidieron grabar una canción juntos. Se instalaron ahí hasta que la terminaron. Según la misma fuente, la colaboración aparecerá en su próximo CD, el cual después de muchos escándalos y retrasos supuestamente ya está terminado. Vía MTV

Two Door Cinema Club y Journey en el DF

Las buenas noticias de conciertos siguen llegando, ahora nos enteramos del regreso de dos bandas que harán feliz a más de uno. Tras presentarse con éxito en el Corona Capital, la banda inglesa Two Door Cinema Club regresará al DF el 2 de abril para ofrecer un concierto en el Lunario del Auditorio. Para variar, no habrá preventa y todos tendremos que pelearnos por los boletos a partir de hoy. Two Door Cinema Club se encuentra de gira promocionando Tourist History, su álbum debut.

Otros que regresan son Journey, quienes, tras un gran, gran impulso de Glee, le inyectaron nueva vida a su carrera. La banda creadora de "Don’t Stop Believin’" se estará presentando el 12 de abril en el Auditorio Nacional del DF. La preventa del banco de siempre será el 2 y 3 de febrero, mientras que el resto de nosotros podrá comprar sus boletos hasta el 4. 

31972Sleigh Bells
Sleigh Bells (Especial)

Sleigh Bells graba con Beyoncé y Diplo

El dúo neoyorquino Sleigh Bells saltó a la fama en el 2010 por su álbum debut Treats, uno de los discos más aclamados del año, y por ser promovidos por cierta cantante inglesa llamada M.I.A. Al parecer, el grupo tendrá un mejor 2011 ya que no sólo se presentarán en todos los festivales importantes de Norteamérica, sino que también están trabajando con la señora de Jay-Z: Beyoncé. A través del blog de su disquera, Diplo anunció un remix que hizo a "Tell ‘Em" de Sleigh Bells y también mencionó que estaba trabajando con Beyoncé en nuevas canciones. Diplo no confirmó si las canciones era para el nuevo disco de Sleigh Bells o el de la intérprete de "Crazy in Love", pero si mencionó que tenía sus dudas sobre si el proyecto vería la luz o no. Vía Billboard.

Aaron Carter entra a rehabilitación

¿Recuerdan a Aaron Carter? ¿Ese mocoso hermano de un Backstreet Boy y que tuvo un par de éxitos menores en los noventa? Pues al parecer, finalmente, después de más de diez años vuelve a ser noticia, pero no como él querría. Con tan sólo 23 años, Aaron anunció que entrará a un centro de tratamiento para "arreglar algunos asuntos espirituales y emocionales con los que estaba teniendo problemas" (en otras palabras, por su adicción a alguna substancia). Al parecer, Aaron se encontraba en Orlando preparando su nuevo álbum, su show en vivo y su cuerpo, para poder irse en una exitosa gira, pero antes decidió que debía de resolver sus "asuntos". Vía Rolling Stone.

Nuevo proyecto del vocalista de The Horrors

Los Horrors sorprendieron hace un par de años con su último álbum Primary Colours el cual marcó un cambio de estilo para la banda y les dio varios premios y excelentes reseñas. Ahora, Faris Badwan, vocalista del grupo, vuelve a sorprender con un nuevo proyecto llamado Cat’s Eyes. Badwan se unió a Rachel Zeffira una multi-instrumentalista y soprano canadiense para crear el proyecto que lanzará un EP en febrero y un álbum completo en abril. Para presentar el proyecto, Cat’s Eyes logró que les prestaran un órgano del Vaticano para interpretar una canción.

Aquí el video de Cat’s Eyes interpretando "I Knew it was Over" desde la Basílica de San Pedro:

Para el fin:

 

Viernes

Adanowsky @ Pasagüero (&#43info)

Alex Mercado y Dan Mazor Quartet @ Zinco (&#43info)

Tropikal Forever @ Imperial (&#43info)

 

Sábado

Jeffree Star @ José Cuervo Salón (&#43info)

Telefunka @ Imperial (&#43info)

Enjambre @ Lunario (&#43info)