Por primera vez en la Ciudad de México...

Wild Belle: La velada que no nos esperábamos

 
La agrupación se conmovió por el gran recibimiento que tuvo.(Cortesía: Auditorio Nacional. Fotos Chino Lemus )
Por Alejandra Torales

Después de su presentación en el Carnaval de Bahidorá en 2014, los hermanos Natalie y Elliot Bergman se presentaron ayer por primera vez en la Ciudad de México para ofrecer un show en El Lunario, donde cientos de personas se dieron cita no solo para ver a Alejandro Fernández -que se presentaba en el Auditorio Nacional- sino para presenciar el talento de estos dos ya no tan jóvenes y con únicamente dos discos en su haber, pero que con una trayectoria de cinco años han logrado posicionarse como una de las agrupaciones más maduras dentro de la música indie.


Desde temprano, las afueras del Coloso de Reforma comenzaron a llenarse de revendedores de boletos y mercancía del Potrillo. Sin embargo, en ese pequeño callejón que dirige hacia el Lunario, personas de todas las edades empezaron a entrar para disfrutar de un viernes por la noche alejado del bullicio y la música popular. Para disfrutar de lo que Wild Belle tenía por ofrecer.


La fiesta finalmente alcanzó la cúspide. Todos, absolutamente todos comenzaron a bailar, bajaron sus celulares y iPads -por un escaso momento-. La voz de Natalie era lo principal e incluso la banda entera se sumergió en ese éxtasis de felicidad. Manos levantadas, una prolongación del final que absolutamente nadie quería que fuera final. Así fue como Elliot pasó frente al centro del escenario con su saxofón y Natalie se encargó de los teclados y por supuesto de la letra. Al final, lo único que le quedó a Wild Belle fue hacer una reverencia a su público mexicano, que no solo los encantó, sino con el que también formaron la promesa -de forma implícita- de que esta no sería su primera y y última presentación en la CDMX.

También lee:

#Ladypitbull, amenaza y deja que su perro mate a mascota de vecinos

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ''mejores carnitas'' chilangas