Beats y baile

#VL16: The Prodigy, un cierre brutal

 
The Prodigy en el VL16(Rafael Rivera )
Por Melissa Amezcua
Después del show de Café Tacvba, la gente se dio un respiro y recuperó energía para el acto final que encabezó The Prodigy. 
 
Los ingleses salieron unos minutos después de la hora marcada y prendieron a todos los fanáticos que aguantaron hasta el final de este festival a ritmo de big beat. 
 

Foto: Rafael Rivera


 
A estas alturas de la jornada, mucha gente estaba muy ebria pero casi nadie dejó de brincar o moverse a ritmo de canciones como Voodoo People, Invader Must Die y la polémica Smack My Bitch Up. 
 
“All my party people here tonight!”, exclamó Maxim Reality y el público respondió a gritos. Durante todo el concierto, Maxim, Liam Howlett y Keith Flint interactuaron con el público, demostrando que pese al paso de los años la energía de sus presentaciones en vivo no ha bajado.   
 

Foto: Rafael Rivera


 
Varias mujeres se subieron a los hombros de sus acompañantes y la gente continuó brincando y bebiendo, y así la fiesta continuó unos minutos después de la medianoche, hasta que en la parte trasera del escenario Indio, los integrantes de The Prodigy se subieron a unas camionetas negras y abandonaron el Foro Sol, marcando el fin de esta edición del Vive Latino. 
 

Foto: Rafael Rivera


 
También lee:

Café Tacvba, los reyes del Vive

Algo cambió en el Vive Latino

Cuando el porno invadió el cine comercial