Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Preparan nuevo disco

Lo importante es que te valga: Porter

06 de abril de 2016
Por  Melissa Amezcua   @chinampa

Aunque Moctezuma fue considerado por la crítica como uno de los mejores discos de 2014, Porter no siente ninguna presión por superar esa calidad musical en su siguiente material.  

Fernando de la Huerta, guitarrista de la banda, aseguró que ya están en la preparación del próximo disco pero sin encasillarse, ni imponerse algún límite.

“Siempre que sacas un disco existe la duda de lo que sucederá, pero es importante que te valga un poquito, no nos gusta encasillarnos, hemos absorbido bastante conocimiento”.

Moctezuma fue disco sobre las raíces preshispánicas y sus sonidos, y fue el primero sin Juan Son, el polémico vocalista que dejó el grupo ante su rechazo a la industria musical y para clavarse en ambientes filosóficos.

  • La banda continuará su gira este año por toda la república. (Foto: Gabriela Alvarado)
  • Los Porter ya superaron a Juan y ahora están dedicados a encontrar el rumbo del disco que sacarán a principios de 2017.

    “Nos gusta trabajar con este tipo de ideas, la mágica y mística de la cosmovisión prehispánica; a lo mejor puede ir por ahí o no, pero no tenemos presión, nos gusta experimentar y no estar enjaulados”.

    Mientras tanto, ya preparan la presentación que darán en el Vive Latino dentro de unos días, donde tocarán temas de la vieja etapa del grupo y, por las mismas fechas, estrenarán el video del sencillo La China.

    También lee:

    Moctezuma, la madurez que renovó a Porter. 

    Pau Donés está libre de cáncer. 

    Sólo estamos en la sintonía con la tv y la pendejada: León Larregui. 

    Texto  
    ¿Te gusta?