Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¿Es Perry Edwards la Yoko Ono de One Direction?

Lo que hay detrás de la salida de Zayn Malik de la banda

Zayn Malik  Getty Images Zayn Malik
26 de marzo de 2015
Por  Redacción   

ACTUALIZACIÓN, 27 de marzo de 2015: Zayn Malik ha decidido hablar, por primera vez, tras el anuncio de su salida de One Direction, al dar una entrevista al diario inglés The Sun.

De manera general, el cantante aseguró que está contento con su decisión, pues se encontraba haciendo algo que ya no quería sólo por no decepcionar a sus fans, además de dejar claro que mantiene una gran amistad con el resto de la banda y que Perry Edwards sigue siendo su prometida.

Estos son algunos de los comentarios más relevantes que hizo Zayn, quien ya se encuentra trabajando en lo que será su primer material solista:

"Nunca sentí tanto control en mi propia vida. Creo que estoy haciendo lo correcto, lo correcto para mí mismo y lo correcto para la banda, así que me siento bien."

"El mensaje principal es que intenté hacer algo que no me hacía feliz desde hace un tiempo, quizá por procurar la felicidad de otros. (...) Yo sólo intenté hacerlo por los fans, fue sólo por ellos. Me siento molesto, (porque) siento que los defraudé de alguna manera."

-----------------------------------------------------------------------------------------

El anuncio de la salida de Zayn Malik de One Direction ha causado conmoción, pues mientras parte de sus seguidores se mantienen positivos sobre la continuidad del grupo, otros aseguran que no hay más sin Zayn. La verdadera pregunta sería, en este momento, ¿qué hay detrás de esta radical decisión?

Todo comenzó con una par de fotografías dadas a conocer en redes sociales, en las que el cantante se mostraba muy cercano a una chica de nombre Lauren Richardson. Ninguna mostraba nada revelador, pero esto fue suficiente para afectar su relación con Perry Edwards, su prometida, lo que fue evidente con la aparente disculpa pública que ofreció en su cuenta de Twitter.

.
  • Twitter
  • .
  • Twitter
  • Que millones de fans culpen a Edwards no es gratis y, quizá, tampoco falto de razones pues, de acuerdo con Daily Mail, Zayn viajó a Londres inmediatamente después de la publicación de las fotos, platicó con Perry alrededor de cinco horas y ella salió de la casa que comparten sin anillo de compromiso y con maletas en mano, algo que ha cambiado ahora pues la joven de 22 años fue vista la tarde del martes luciendo su anillo nuevamente y con una sonrisa en el rostro.

    .
  • WENN.com
  • Fuentes cercanas aseguraron al medio inglés, además, que Zayn había dicho que haría lo que fuera para demostrar a su novia su compromiso, además de que Louis Walsh, juez de The X Factor, ha declarado a la estación de radio irlandesa RTE Radio One: "Lo que he visto es que cuando la situación avanza y empiezan a tener novias, éstas les susurran cosas como 'deberías ser una estrella solista', deberías ser el cantante principal'. Regularmente ese es el problema."

    .
  • Leggy/Splash News
  • Uno de los más afectados en la banda fue Harry Styles, quien rompió en llanto durante el show de One Direction en Jakarta, Indonesia. Algo que habría que destacar es la noticia dada por E! News, que aseguró que será justo Harry el siguiente en abandonar al grupo para iniciar una carrera en lo individual.

    Es difícil saber qué sigue en la historia de One Direction, aunque lo que es claro es que ya preparan nuevo disco y continuarán con su gira mundial hasta el próximo mes de octubre.

    No olvides revisar qué fue lo que dijeron los miembros de One Direction y Simon Cowell luego del anuncio de la salida de Zayn Malik.

    Texto  
    ¿Te gusta?