Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Zedd justificó su invitación al Corona #CC14

12 de octubre de 2014

  • OCESA
  • Por: Omar Luna

    En cuanto se anunció el cartel del Corona 2014, miles de personas cuestionaron la inclusión de Zedd, pero también por miles se contaron las almas que vibraron al ritmo de las mezclas del ruso, en una de las presentaciones con mayor energía de la primera jornada del festival.

    Con un reprise de 'Spectrum' y acaparando gran porcentaje del quorum de un evento que se caracteriza por no ser mainstream, el joven DJ arrebató un potente grito de la multitud que también gusta del EDM.

    No fue el EDC, ni tampoco el Electric Zoo, pero el autor de 'Clarity' mantuvo al escenario Corona saltando en todo momento. Por medio de estruendos, visuales impresionantes y lásers que penetraban hasta el último resquicio del Autódromo, los remixes de 'Rather be', 'Rude' y 'Pompeii' fueron los más coreados del set.

    La esencia de Showtek se hizo presente con 'Booyah' y la combinación de trap a todo vapor. 'Bad' hizo que volaran un par de gorras fluorescentes por el cielo chilango mientras decenas de jovencitas yacían sobre de los hombros de un buen samaritano.

    Zedd volvió a la Ciudad de México para conquistarla por medio del Corona Capital, todo ello mediante una buena -pero arriesgada- apuesta de los organizadores.

    (Cobertura minuto a minuto del Corona Capital, acá)
    (Galería de imágenes del #CC14)
    (Todas las reseñas del #CC14 por acá)

    Texto  
    ¿Te gusta?