Real Estate, los que se adelantaron de horario #CC14

 
( )
Por -1

 

OCESA



Por: Alan Luna

"¿Quiénes son estos güeyes?", dijeron los seis individuos que conformaban un grupo de tres hombres y tres mujeres con uniforme oficial del Corona Capital. Corona de flores, leggings y lentes oscuros para las chicas, y playeras sin mangas, lentes oscuros y jeans ajustados para los chavos. 
 
Real Estate salió al escenario con su sonido de siempre. La verdad no son para estar a estas horas de la tarde. Se disfrutaría más sentadito en el pasto, con una chela en mano y acompañado de los amigos. Pese a esto, cumplieron. Sonido limpio e impecable ejecución de canciones bonitas. Así de simple.
 
Conforme fue avanzando el set, algunos se fueron, aburridos por la simpleza, y otros, como el grupito de seis, ya eran mega fans desgarrándose las gargantas para que el bajista de Real Estate volteara a verlos.
 
Los contrastes de siempre en el Corona Capital. El sol a tope y buenas bandas por ver. Esto apenas iba comenzando pero ya se sentía la buena onda de cada año, sobre todo cuando tocaron "Talking Backwards" y "Had To Hear", los himnos indie que varios corearon y otros washawashearon. Así es esto. 

(Cobertura minuto a minuto del Corona Capital, acá)

(Galería de imágenes del #CC14)

(Todas las reseñas del #CC14 por acá)