Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

¡Ya los queremos escuchar!

Los 16 discos más esperados de 2014

Damon Albarn. Getty Images Damon Albarn.
08 de enero de 2014
Por  Juan Carlos Zamudio   @juanchulfo

¡Ya queremos escucharlos!

Damon Albarn

En Diciembre, Damon Albarn compartió un teaser de veinte segundos para confirmar los rumores sobre el lanzamiento de su primer álbum solista. Todavía no hay información precisa acerca de este lanzamiento, sin embargo, lo esperamos con ansiedad. 

Band Of Skulls

Himalayan será el título del álbum sucesor del Sweet Sour (2011) y será lanzado oficialmente el 31 de Marzo. Como adelanto, ya podemos escuchar 'Asleep At The Wheel', el primer sencillo del nuevo material. 

Death Cab For Cutie

Después de la gira promocional del décimo aniversario de The Postal Service, Ben Gibbard regresó al estudio con su banda principal. A través de su cuenta de Instagram, hemos visto las fotos donde están en el estudio. Así que solo falta esperar el anuncio sobre la fecha de lanzamiento del nuevo material. 

St. Vincent

St. Vincent lanzará su álbum homónimo el próximo 25 de Febrero bajo el sello de Loma Vista/Republic Records. Clic aquí para ver el tracklist. 

Beck

Su próximo disco LP e titula Morning Phase y saldrá en Febrero a través de Capitol

Lady Gaga y Tony Bennett

Después de un año bastante desafortunado para su carrera, Lady Gaga y Tony Bennett unirán fuerzas en álbum un de jazz a dueto que será lanzado en Enero. Siempre será muy interesante escuchar lo que hace Bennett. 

Broken Bells

El dúo formado por James Mercer y Danger Mouse lanzará álbum el 13 de enero After The Disco. Un álbum que promete muchas sorpresas. 

U2

Bono u compañía se encuentran en el estudio grabando lo que será su próximo disco, que marcará un regreso a su espiritualidad. El álbum será producido por Danger Mouse. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

Foo Fighters

Lo único que sabemos acerca del álbum que están preparando los Foo Fighters es que llegará en algún momento del 2014. 

Foster The People

Foster The People lanzó un teaser anunciando que en 2014 lanzarán un disco nuevo. Será la prueba de fuego en su carrera. Deberán superar el éxito obtenido por el sencillo 'Pumped Up Kicks'.

Frank Ocean

Frank Ocean ha decidido darse tiempo para trabajar en su material como solista. Su regreso será el verano de este año. 

Tool

El tan esperado quinto álbum de Tool será lanzado este año. Así que tendremos la posibilidad de escucharlo en vivo cuando se presenten en nuestra ciudad. 

Wu-Tang Clan

La grabación del nuevo álbum del Clan se ha demorado más de lo que quisiéramos sin embargo, la banda ha actualizado su página oficial de facebook asegurando que el disco está por llegar. 

Kendrick Lamar

Lamar entrará al estudio de grabación este mes para lanzar el álbum que seguirá el curso del m.A.A.d city.

Kanye West

Fue en una entrevista para el 99FM de Philadelfia donde Yeezus declaró: "Me gustaría tener un álbum nuevo para el próximo verano." En esa misma entrevista aseguró que le gustaría lanzar la continuación del Watch the Trhone 2, pero no tiene planes de producción. 

Against Me!

El próximo álbum de Against Me! será lanzado el próximo 21 de Enero y llevará por título Transgender Dysphoria Blues

Texto  
¿Te gusta?