Si un gamer pudiera imaginar su casa ideal, seguramente sería algo muy parecido a Xbox Central. Es la morada de tus sueños. Con iluminación verde, una arquitectura y tamaños envidiables, y muchas, muchas, MUCHAS consolas Xbox One conectadas y cargadas de juegos, listas para que cualquiera que quiera echar una reta de Halo o FIFA pueda hacerlo de la manera más cómoda posible, la casa de Xbox es un pequeño pedacito de cielo hecho de bits.

Game with Fame es una modalidad de Xbox Live en la que algunas celebridades (estrellas de rock, deportistas, actores o cualquier figura pública )pueden interactuar con los jugadores de manera virtual.

Esta tarde tocaba el turno a Quiero Club, quienes nos platicaron que ya planean sacar nuevo material en el 2015, luego de que le haya ido muy bien a su tercera placa llamadaEl techo es el suelodurante el 2013.

Los muchachos y las muchachas de la banda, ya son viejos lobos de mar en la escena mexicana, dando de qué hablar desde los tiempos del apogeo del colectivo Happy-Fi, y dándose a conocer sobretodo por aquel memorable sencillo que rezaba “no me gusta la coke, i don’t like drinking coke”. De aquello, ya son varios añitos, como 10 u 11 y las chicas, Priscila y Marcela, me comentaban que la banda sí ha sufrido cambios en cuanto al desarrollo de canciones, pero que la esencia es la misma: Juntarse pa’ concretar el trabajo y todos aportar algo a las melodías.

Después de la cortita charla con las mujeres, tocaba el turno de enseñarles quién es el que manda a los muchachones. Luis y Boscop estaban enfrente de un gigantesco monitor listos para aceptar la reta. Yo encontré a algún buen samaritano que quiso ser mi pareja de batalla y a darle. No entraré en detalles de la vapuleada, pero digamos que Chilango salió ganando por 7-1. Era de esperarse, OOOOBVIAMENTE.

Al final, la tarde terminó con la entrega de una consola para cada uno de los miembros de Quiero Club (ejem, ejem, a ver si practican tantito, chavos) y las sonrisas de cada uno de los asistentes, porque la verdad, los de Xbox son unos anfitriones ejemplares.