La carrera de Kylie Minogue no se ha limitado a ser una intérprete musical, la australiana también ha hecho otros méritos que la han llevado a ser la estrella que es hoy. Originalmente, Minogue comenzó su carrera como actriz a los 11 años y participó en varias telenovelas de su país. Con el paso del tiempo fue apareciendo en más telenovelas al mismo tiempo que comenzaba a invertir tiempo en su carrera musical (algo así como Lucerito, pero australiana).

Minogue obtuvo un papel como regular en la serie local "Neighbours" y a la par del lanzamiento de un cover de The Loco-Motion la carrera de Minogue despegó. Conforme pasaron los años, la faceta de Minogue como actriz bajo de ritmo, pero de vez en cuando aparecía en una que otra película.

Dentro de los papeles memorables de Minogue están Cammy en la película de Street Fighter y el Hada Verde en Moulin Rouge!. Años más tarde, ya como toda una estrella pop, Minogue expandió su horizontes (léase aprovecho su fama para ganar más dinero) y escribió un libro infantil titulado The Showgirl Princess y lanzó su propio perfume.

Y ahora, para el taco de ojo…