MÁS boletos para el Corona Capital

.

Chilango y Smirnoff te invitamos a unirte al movimiento #WhatWeBring dentro del Corona Capital 2015. Para ello, te regalamos pases dobles para que asistas al festival el sábado.

Pero ni creas que este regalo consiste en ir al festival y ya. Los ganadores serán parte de una experiencia especial de Smirnoff, contarán con transporte privado (ida y vuelta), tendrán regalos especiales y participarán en una dinámica única, entre otras sorpresas.

¿Le entras? 

Para ganar un pase doble, responde correctamente:

1. Dinos una razón para NO ver la nueva película de Star Wars según esta nota.

2. Elige una de estas preguntas incómodas y respóndela a tu manera. Deberás decirnos cuál elegiste.

3. Responde este QUIZ y comparte tu resultado en tu red social favorita. OJO: Deberás enviarnos una captura de pantalla o link para demostrar que sí lo hiciste y que sí lo compartiste.

4. ¿Cuál torta es la especialidad de este negocio chilango?

5. Dinos un tipo de amigo con derechos según este texto.

Envía las respuestas correctas a [email protected] con el asunto “#WhatWeBring” y tus datos COMPLETOS (nombre, dirección, teléfono, celular, mail). Ganarán los primeros mails que se reciban con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores. 

OJO: El responsable de esta promoción es Smirnoff.

GANADORES:

Estefanía Hernández

Luis E. Arista

Carlos Roberto Granados

Cecilia González

Jesús Pacheco

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik