En un abrir y cerrar de ojos hemos llegado a la mitad del año, y todo parece indicar que en el siguiente parpadeo estaremos repletos de luces de colores y motivos navideños, para después iniciar un año más. Antes de que eso ocurra, hay música nueva por escuchar.

2015 particularmente ha sido un año que, aunque no lucía del todo prometedor, se ha llenado de lanzamientos interesantes y definitorios para diferentes bandas. Hasta este punto hemos disfrutadodiscos imperdibles, con Chromatics, Belle & Sebastian, Sleater-Kinney y Death Grips entre aquellas bandas que han musicalizado nuestros días pero, ¿qué nos deparan los meses restantes?

Con gustos individuales aparte, hay álbumes que debemos escuchar sí o sí, para tener una opinión sólida pues todos estarán hablando de ellos. Para ayudarlos un poco con esto, aquí nuestra selección de lo que no se deben perder:

Frank Ocean

A través de una fotografía el músico californiano anunció el sucesor de “channel ORANGE”, y aunque se ha supuesto que se titulará “Boys Don’t Cry”, seguimos esperando confirmación tanto de eso como de la fecha de salida. Igual, la especulación señala que ocurrirá en julio.