live-talent-culpa-a-grupos-de-choque-los-chilangos-ya-no-veran-a-slipknot-hoy
Ilse Huesca

1 de diciembre 2019

Live Talent culpa a grupos de choque, los chilangos ya no verán a Slipknot hoy

Por: Ilse Huesca

Mediante un comunicado, el equipo Live Talent culpa a grupos de choque por los disturbios que ocasionaron la cancelación del KnotFest el sábado.

Lamentablemente para todos los fans, ni Slipknot ni Phil Anselmo, vocalista de Pantera se presentarán, el segundo sin explicación alguna.

¿Qué pasó?

Asistentes denunciaron en redes sociales que desde el inicio la desorganización fue notoria, largas filas para poder accesar al Deportivo Oceanía, también para poder recargar las pulseras y comprar bebidas o comida.

Pero sobre todo mucha inseguridad, pocos elementos para resguardar por lo que también se denunciaron casos de asaltos y el problema de las barricadas que devino en la cancelación de las presentaciones.

Amy Lee, vocalista del grupo Evanescence lamentó que un grupo de personas destruyeran parte de su equipo durante los desmanes.

Live Talent culpa a grupos de choque

Las compensaciones que los organizadores ofrecieron van desde el reembolso hasta poder asistir al evento de hoy, el Force Fest que también cuenta con antecedentes negativos.

Las fechas y formas para que les regresen su dinero se anunciarán a través de las redes sociales del festival en próximos días.

A continuación les dejamos el comunicado oficial de Live Talent, organizadores del KnotFest.

orgullo-mexicano-la-facultad-de-medicina-recibio-reconocimiento-internacional-de-excelencia-academica

¡Orgullo mexicano! La Facultad de Medicina recibió reconocimiento internacional de excelencia académica

La Facultad de Medicina acreditó con nivel de excelencia su programa de Médico Cirujano al recibir el más alto reconocimiento del Comaem.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+