Chilango

Todo lo que debes saber sobre el Knotfest 2017

Foto: @Korn

La navidad para los metaleros mexicanos ya está a la vuelta de la esquina. Apúntale bien, porque  el sábado 28 de octubre el Knotfest 2017 se va a poner bastante bueno

Este festival de metal fue fundado en 2012 por la legendaria banda estadounidense Slipknot, pero la primera vez que se realizó en México fue en diciembre de 2015, cuando su cartel estuvo encabezado por Megadeth, HIM, Lamb of God y, claro, Slipknot. Para la segunda edición repitió la banda fundadora como headliner, además de grandes representantes, como Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Slayer, The Offspring y Deftones.

¿Quiénes tocarán en Knotfest 2017?

Dos de las bandas más aclamadas de metal son el plato fuerte. Tanto Korn como A Perfect Circle son garantía de buenos guitarrazos y una buena mateada. Sin embargo, Bullet For My Vallentine, Cannibal Corpse, Children of Bodom, Ill Niño y Taking Back Sunday no están nada mal. ¡Momento! ¿Dónde está Slipknot? Bueno, en esta tercera edición la banda de las máscaras alocadas no se presentará, porque tocará Stone Sour, una agrupación originaria de Iowa, fundada en 1992 por nada más y nada menos Corey Taylor, vocalista de Slipknot.

A Perfect Circle y Korn encabezan el cartel. Foto: Knotfest

Todavía hay boletos de dos tipos para el Knotfest 2017:

Para comprarlos accede a https://knotfestmexico.com/boletos/

Para que no te pierdas, acá el mapa:

No cargues cosas extra y checa lo que puedes llevar

¿Qué sí puede ingresar?

¿Qué no puedes llevar?

Foto: https://knotfestmexico.com