Ruy dice:
Cineastas del mundo: los urjo a comenzar en este preciso instante el remake de “La historia sin fin”. ¿Por qué? Porque esta rola NECESITA convertirse en el soundtrack de esa película. Le urge. El vocalista de Sigur Ros se lanza en su aventura solista y (sorpresa, sorpresa) lo hizo bien. Ojo: es muy probable que los fans de Sigur Ros no encuentren la dosis de melancolía que seguramente esperan. Por el contrario, esta rola es feliz. Muy feliz. Ideal para amanecer con ella, sentado en una azotea, sin haber dormido toda la noche. O sea: altamente recomendable. No: no logra los escalofríos que tan bien se le dan a Sigur, pero sí, vale la pena, y muchísimo. Me muero por escuchar el disco completo.

Josué dice:
Hey… esto es Sigur Ros en su onda más comercial, o qué está pasando aquí. Una rolita buena onda que seguramente la veremos (o no) en comerciales o en un lounge. Me gusta mucho el efecto felicito que me provoco, como de cuento de hadas urbano. Esta rola con unos cuantos hectolitros de alcohol encima, ha de ser buenísima en la fiesta.

Baxter dice:
Jotísimo pero emotivo. El vocalista de Sigur Ros suena mucho mejor con la banda que lo vio nacer. No entiendo para qué lanzar un proyecto de solista que suene prácticamente igual a lo que estabas haciendo. Me gusta, pero no deja de ser un… #FAIL.

https://www.youtube.com/watch?v=kCE_aqeX9ek