¡Ya salieron los horarios para el Vive Latino 2018!

El Vive Latino ya está a la vuelta de la esquina, pues ya estamos a un mes de que se realice —y, al fin, veamos a Gorillaz en México—. Esta edición emocionó a más de uno por el gran cartel que trae, encabezado por dicha banda de Damon Albarn, Morrissey, Noel Gallagher, entre otros. Para que empieces a organizar, aquí te dejamos los horarios del Vive Latino 2018. Como siempre pasa, tendrás que hacer sacrificios, por eso de que a veces se enciman las bandas que quieres escuchar. ¿A quién vas a ver?

Así son los horarios del Vive Latino 2018

Afortunadamente, no tienes que escoger entre ver a Gorillaz o a Morrissey —aunque a ver si no cancela a la mera hora—, porque están en diferentes días. Hay que decirlo: el festival dio un gran acierto al poner primero a Queens of the Stone Age y después a Gorillaz en el mismo escenario. Finalmente, así es como quedaron los horarios del Vive Latino 2018:

El Vive Latino es uno de los festivales de música más importantes en América Latina. Este año se hará el 17 y 18 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como es costumbre. Los boletos cuestan, por ahora, $1 200 por día —apúrate a comprarlos antes de que lleguen las siguientes fases—; el abono ya está en fase 5 y tienes que pagar por él $2 050. Así que ahorra tus quincena, ya queda poquito tiempo. Generalmente, cada año hay promociones para que compres tu boleto a un precio un poco más económico, así que te recomendamos estar al pendiente.

Aprovecha que ya salieron los horarios del Vive Latino 2018 y arma tu plan. Te recomendamos llegar temprano para conocer o escuchar a las letras chiquitas del cartel o visitar las activaciones que hay en todo el festival.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez
Cuándo: 17 y 18 de marzo, a partir de las 13:30 h
Costo: de $1 200 a $2 050

Te puede interesar: este es el cartel del Marvin 2018