Ghostface Killah – Troublemakers

Baxter dice:
Un fantástico track de hip hop. Rimas acertadas (con todo y que los involucrados, quiero suponer, los "troublemakers") se la pasan midiéndose el tamaño del pene con sus versos. La producción es buena, Ghostface esogió un buen sampleo y buenos compañeros de rima: su viejo amigo Method Man (también del Wu-Tang Clan) y RedMan. Una rola para iniciarse en el hip-hop. O algo así. yo, yo. 

Bart dice:

Un clásico, un tipo respetabilísimo. Un rap que se antoja muy tradicional pero que pueden lograr solo los que llevan cierto tiempo en el negocio. Potencia múltiple en los versos, el rapeo y la producción. Perfectamente medidos los queues para la entrada de cada maestro de la rima. Un clásico, un tipo respetabilísimo.  

Yannina dice:
Me gusta el hip hop, un ratito, pero me gusta, y esta rolaestá buena, aunque es difícil encontrar la diferencia entre esto y todo lo demásque se produce en esta industria de raperos, hay que saberle mucho supongo, porquea mi me suena todo igual.

Edit dice:
Ahh… ya era hora de tantito hip hop. Por alguna razón que no me explico me encanta el hip hop que suena a old school. Buenas rimas y ritmos que te obligan a mover mi cabeza de lado a lado. Buen cierre.