Pasadas las diez de la noche, y con un Lunario casi lleno, uno de los músicos más subvalorados de su época subió al escenario. Escondido entre neblina y siluetas, causadas por el simple pero muy efectivo sistema de iluminación, Numan y su banda comenzaron una gran presentación con la instrumental "Random". La gira del inglés es para celebrar el trigésimo aniversario de su aclamado disco The Pleasure Principle, por lo que Numan y su banda interpretaron todo el álbum. La primera canción en la que Numan usó el micrófono fue "Metal", dónde pidió la cooperación del público para cantar algunos versos. Sólo unos cuantos fanáticos, que estaban pegados al escenario, cantaron mientras que el resto del público gritaba y aplaudía sin control. Terminando la canción la audiencia gritaba "Gary, Gary" lo cual logró que Numan rompiera su imagen seria y tenebrosa con una sonrisa de verdadera felicidad. De ahí en adelante lo sintetizadores del cantante inglés retumbaron dentro del recinto desatando el baile en un público que estaba más bien conformado por curiosos que por fanáticos.

Gary y su banda sonaban impecables, el cantante habrá descuidado el elegante estilo que usaba en los ochenta, pero su música suena igual de poderosa que en ese entonces. Conforme Numan se adentraba en su disco, el público parecía dispersarse y cada vez se escuchaban más murmullos entre las canciones. Después de aproximadamente cuarenta minutos sólo faltaba una canción del icónico álbum, sin más que agregar Numan y compañía interpretaron "Cars". Como era de esperarse, el sencillo, que logró que Numan pasara a la historia, fue la canción más coreada de toda la presentación. Tras una fuerte ovación por parte de los asistentes se apagaron las luces y los técnicos entraron al escenario para hacer cambios. Tres sintetizadores fueron retirados y los reemplazaron con un bajo y dos guitarras.

Este fue el punto clave del show ya que, si bien la primera mitad estuvo llena de new wave y de synthpop, la segunda mitad estaría llena de rock industrial. Numan y su banda interpretaron "The Fall" una nueva canción que aparecerá en el siguiente disco del inglés. Aquí pudimos observar a un grupo totalmente diferente, mientras que en la primera parte del concierto Numan permaneció detrás del sintetizador y limitó sus movimientos casi demostrando timidez, aquí teníamos a un rockero que dejaría a todos con la boca abierta. Vestido completamente de negro, Numan headbangeó y azotó el micrófono como los grandes, demostrando porque bandas como Nine Inch Nails y Marilyn Manson lo citan como influencia. De ahí en adelante Numan tomó una guitarra y las cosas se pusieron más pesadas. Era impresionante ver la dualidad del inglés, primero un elegante amo del synthpop y después en rockero industrial que podría darle clases a muchos exponentes modernos del género. La primera parte del show llegó a su final con "Are ‘friends’ Electric?" la cual originalmente fue lanzada por Tubeway Army, banda en la que Numan era vocalista. El arreglo de la canción era un poco diferente a la versión original encajando mejor en la parte pesada del show. "Are ‘friends’ Electric?" también fue una de las más coreadas del show ya que Numan invitó a los asistentes a que cantaran los "Oh, Oh, Oh" presentes en el coro de la canción.

Después de pasar uno o dos minutos fuera del escenario Numan y su banda regresaron para deleitar a la audiencia con la parte más pesada del show. La encargada de cerrar la noche fue "Prayer for the Unborn". Al final Numan recibió una fuerte y bien merecida ovación demostrando que, a pesar de ser encasillado como un "one-hit wonder", en realidad es un gran músico con mucho que ofrecer.

Setlist:

Random
Airlane
Metal
Engineers
Films
Tracks
M.E.
Complex
Observer
Conversation
Cars
The Fall
Pure
Down in the Park
Haunted
Halo
Jagged
Are ‘Friends’ Electric?

Encore:

I Die: You Die
Zulu
A Prayer for the Unborn