Chilango

Filarmónica de las Artes hará tributo sinfónico a Iron Maiden

Filarmónica de las artes

Iron Maiden (Getty Images)

“The trooper”, “Fear of the dark”, “2 minutes to midnight”, si reconoces alguna de esas canciones eres fan de Iron Maiden y debes escuchar esto

La Filarmónica de las Artes junto con la banda Mystica Girls hará un tributo sinfónico a Iron Maiden el jueves 27 y viernes 28 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Fra. Angélico del Centro Universitario Cultural CUC (Odontología 35, Copilco Universidad).

Anteriormente dieron un concierto con música de Metallica y nuevamente los arreglos son exclusivos de la Filarmónica de las Artes, hechos especialmente para este proyecto. Enrique Abraham Vélez, el maestro y director de la orquesta, comenta que “Es un gran desafío al ser algo inédito, pero cuando se cuenta con el talento de una gran banda y arreglos bien hechos, las cosas fluyen de manera sublime”.

Cinthya Blackcat, vocalista y guitarra principal de Mystica Girls está entusiasmada por esta nueva invitación. “Además del repertorio de Iron Maiden, tocaremos algo de nuestra autoría” y agregó que para ella “la música es música, no importa si es rock o clásica, porque a final de cuentas son lo mismo”.

Los boletos están entre $200 y $300 y puedes comprarlos en la página https://filarmonicadelasartes.com o al teléfono: 5554 5969 

Tributo Sinfónico Iron Maiden (Filarmónica de las artes)

También lee: 

Llega a cines de México ‘QUEEN: Night in Bohemia’

Escándalos Sexuales de músicos y cineastas

Iron Maiden y ‘Bruce Demon’ mostraron el imperio del metal en la CDMX