Estos son los elevados precios para asistir al homenaje a Juan Gabriel

¿Tienes esta lana en la bolsa para ir?

Notimex60828244. México, 28 Ago. 2016 (Notimex-Archivo).- El cantautor Juan Gabriel no sólo fue conocido por las canciones que interpretó sino también porque compuso a diferentes artistas internacionales de la talla de Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Pimpinela, Chayanne, Marc Anthony, Plácido Domingo, Selena, Chavela Vargas, Paul Anka, Raúl Di Blasio y muchos más. NOTIMEX/FOTO/ARCHIVO-NTX/ACE/

Antes de la muerte de Juan Gabriel, debías pagar hasta 2 mil 500 pesos por verlo en uno de los mejores asientos del Auditorio Nacional. Hoy, para el homenaje que se hará en el Centro Dinámico Pegaso el 18 de febrero, los precios llegan hasta los 15 mil pesos.

En el evento, llamado ‘Eternamente Juan Gabriel… vive la experiencia’, se presentarán artistas nacionales e internacionales como Andrea Bocelli, Fernando de la Mora, Jesse & Joy, John Fogerty, Juanes, Kinky, Aída Cuevas, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Shaila Durcal, Yuri y Yuridia, acompañados por el mariachi Mi Tierra.

La idea es que interpreten los temas que componen su última colección Los Dúo, y hagan aparecer al Divo de Juárez a través de un holograma, aunque esto forma parte de una sorpresa y no está confirmado.

Aquí te dejamos los precios por si tienes ganas de ir y te alcanza para asistir.

Centro Dinámico Pegaso
18 de febrero, 18 h
VIP M&G – $15,730
PLATINO – $10,730
ORO A – 
$6,230
ORO B – $5,530
PLATA A – $4,631
PLATA B – $3,474
BRONCE A – $2,352
BRONCE B – $2,009
GENERAL DE PIE – $547 

Compra boletos aquí

También lee:

8 roscas de reyes; te decimos de qué van y sus precios

‘Marilyn Monroe’, de Warhol, será exhibida en San Ildefonso

Reinaugurarán Museo del Tatuaje

Expo de Tim Burton llegará a México en 2017