Esta semana en música

David Bowie, Gwen Stefani y más

Disco inédito de David Bowie llega a Internet

David Bowie se retiró de los escenarios y de la industria musical desde hace años, lo que hacía ridículo esperar algún nuevo material suyo. Sin embargo, un disco inédito del cantante titulado Toy apareció hace unos días en Internet. NME informó que el disco originalmente iba a ser lanzado en el 2001, pero tras conflictos entre Bowie y su disquera Virgin, el álbum nunca vio la luz. No hay información sobre quién lanzó el álbum, y Bowie se rehusó a comentar al respecto. A buscar se ha dicho, seguramente será lo único nuevo que veremos del intérprete de Ziggy Stardust en un buen rato. 

Gwen Stefani dona 1mdd

La vocalista de No Doubt donó un millón de dólares a un fondo que servirá para ayudar a los niños victimas del terremoto y del tsunami ocurrido en Japón hace un par de semanas. Pero la ayuda de la cantante no se detiene ahí, Stefani anunció que lanzará una playera de edición limitada, a través de su marca de ropa L.A.M.B. Todas las ganancias irán al mismo fondo. Es muy común que las celebridades presenten su imagen y su voz para ayudar en desastres naturales y problemas sociales (pregúntenle a Bono). Pero pocas veces van más allá de grabar un video promocional.  (Vía Rolling Stone)

Integrante del crew de Jamiroquai muere en el escenario

Antes de un concierto de Jamiroquai en Francia, una de las personas de su crew se encontraba haciendo arreglos sobre el escenario y al parecer perdió el equilibrio y cayó más de 15 metros. La caída terminó con la vida de esta persona, lo que hizo que Jamiroquai, en respeto, cancelara su concierto. Ahora la policía francesa investiga el caso. A veces las tragedias también se presentan en la industria musical. (Vía NME) 

Conciertos para junio en el DF

Tenemos suficientes conciertos para entretenernos de aquí a mayo, pero todo parece indicar que la agenda de junio estará todavía más llena. The Sword, un grupo texano de stoner rock, llegará al José Cuervo Salón el 3 de junio. Los boletos se venderán pronto a través de Ticketmaster y costarán $280 en preventa y $350 el día del concierto. Minus the Bear tambien visitará al DF. Tras su exitosa presentación en el Corona Capital, el grupo de Settle regresará el 10 de junio. Los boletos para el concierto en el José Cuervo Salón se podrán conseguir a partir del lunes en Ticketmaster. (Vía Everything Live)

Gerard Way se une a Duran Duran

Durante el concierto de Duran Duran dirigido por David Lynch, el vocalista de My Chemical Romance se unió al grupo para interpretar la canción "Planet Earth". No, no permanentemente. ¿No han visto el video? No se preocupen lo pueden ver por aquí:

2364-http://www.youtube.com/watch?v=ibRQk_pa90U

Para el fin:

Viernes

Spring Quesadilla Tour @ Infield del Hipódromo (&#43info)

The Sounds @ Covadonga (&#43info)

Joselo DJ Set @ Pasagüero (&#43info)

 

Sábado

Röyksopp @ Six Flags (&#43info)

Jumbo @ Pasagüero (&#43info)

IMS @ Bulldog Café (&#43info