El nuevo video de Mark Pritchard y Tom Yorke es todo lo que necesitas hoy

Tal vez te recuerde un poco a The Revenant...

Vevo

Para nadie es novedad que Thom Yorke es un personaje que además de talentoso, resulta un ser introvertido, excéntrico y con algunas manías como casi regalar su su disco por torrent. Sin embargo, últimamente Thom ha disfrutado al máximo ser el centro de atención. Prueba de ello son las recientes presentaciones de Radiohead, en donde se le ve plenamente cómodo al frente del escenario interpretando temas de su más reciente disco, A Moon Shaped Pool.

Ahora, continuando con una de sus múltiples facetas, el músico formó parte del nuevo video de Mark Pritchard, “Beautiful People” tanto en las voces como en la actuación que incluso podría recordar un poco a Leonardo DiCaprio en The Revenant pero con un toque mucho más oscuro.

La instrumentación original para ‘Beautiful People’ es la representación de la pérdida, de estar sin esperanza, el caos, pero el mensaje que da es amor y esperanza”, aseguró Mark a The Guardian. “La contribución de Thom capta perfectamente el propósito de esta pieza. Estaré por siempre agradecido de haber trabajado con un talentoso tan inmenso como lo es él”, añadió.

Creado por el cineasta polaco Michal Marczack, este video captura la esencia del ser nómada, de la soledad en una excursión a través del espacio natural. Todo acompañado por una paleta cambiante de tonalidades entre el bossa nova y toques electrónicos que se acoplan a la perfección con la voz de Yorke a este día nublado.