Foto: tomada del canal de Vimeo de Rodrigo Rodríguez

30 de mayo 2020
Por: Redacción ip

#GRATIS Ve el documental ‘Yo soy Charlie Monttana’

Tras la muerte del vaquero rockanrolero, el documental gratis de Charlie Monttana, 'Yo soy Charlie Monttana', fue publicado.

El vaquero rockanrolero dejó este mundo el pasado 28 de mayo . Ahora, sus fans pueden recordarlo y saber más de su vida gracias al documental gratis de Charlie Monttana.

La película, de 93 minutos de duración, estará disponible sin costo hasta el primer minuto del 1 de junio.

Te recomendamos

El documental gratis de Charlie Monttana, llamado ‘Yo soy Charlie Monttana’, arranca con el ídolo preparándose para dar un concierto en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

De acuerdo con El Universal, el cineasta Ernesto Manuel Méndez siguió los pasos del autor de “Tu mamá no me quiere” durante seis años. En ese tiempo, pudo captar su andar por los escenarios y también conocer de primera mano los detalles de su vida.

Foto: tomada del canal de Vimeo de Rodrigo Rodríguez

“Como homenaje a Charlie Monttana, la película estará disponible sin contraseña hasta las 00:01 hrs del 1 de junio de 2020”, dice la descripción del video.

Hasta la mañana de este sábado 29 de junio, la página de Vimeo en que puedes ver el documental gratis de Charlie Monttana acumulaba más de 12 mil reproducciones.

En entrevista con FicUNAM, Méndez explicó que contactó a Charlie en Coyoacán, cuando él salía de un evento que tuvo en la Fonoteca. Ahí, le propuso grabar un material muy personal.

“A mí me gustaría, antes que nada, que los espectadores se vieran en Charlie”, narra en el video de la entrevista.

“Algo muy bonito es que, bueno, no es que Charlie cante muy bien, toque la guitarra nivel Conservatorio; sin embargo, disfruta lo que hace y es honesto, y eso no cualquier creador y no cualquier artista”.

El estreno de ‘Yo soy Charlie Monttana’ ocurrió en el cinematógrafo de El Chopo el pasado 7 de marzo.

Te dejamos la liga al documental gratis de Charlie Monttana

Soy yo Charlie Monttana (México, 2020) from Rodrigo Rodriguez on Vimeo.