vas-al-edc-mexico-2020-tips-de-supervivencia
Redacción

23 de enero 2020

¿Vas al EDC México 2020? Tips de supervivencia

Por: Redacción

Si eres fan de los festivales masivos de música, sabes que hay varias claves que te ayudarán a pasarla más chido; por ejemplo: mantenerte bien hidratado, comer bien, hacer un plan para no perderte a ninguno de tus actos favoritos y saber qué hacer en caso de que se pierdan tus amigos (#clásico).

Te recomendamos: ¿A cuántos conciertos fuiste este año? Saca la cuenta

Mantener la energía es importante para rifarte en el EDC México 2020 y DanUp sabor Fresa-Mora con extracto de guaraná quiere ser la opción para que cargues pilas.

¿Y qué tiene que ver este nuevo yoghurt bebible con el EDC? Pon atención, porque hasta podría ayudarte a que asistas gratis.

El EDC México 2020 se llevará a cabo del viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo (incluyendo el 29 de febrero porque estamos en año bisiesto) en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y en él escucharemos a Zedd, Mandrágora, Tokimonsta y un enorme e impresionante cartel.

Y durante el EDC puedes disfrutar de DanUp fresa-moras con guaraná, que además de brindarte la energía natural que necesitarás para aguantar, te hará lucir, ya que las botellas tienen tintas fluorescentes para brillar durante el evento o dónde se que te encuentres.

Te recomendamos: El EDC México 2020 ya tiene fecha y tenemos sorpresas

Si todavía no tienes tu boleto para este concierto, mantente pendiente de las redes sociales de DanUp porque ya comenzaron las dinámicas para hacerte de boletos gratis.

El nuevo DanUp Fresa-Mora con guaraná es una edición especial con motivo del EDC 2020, pero desde el 13 de enero pasado ya está disponible a nivel nacional para que lo disfrutes donde quieras.

Ahora ya lo sabes: si lo que buscas es energía natural para rifártela el nuevo DanUp Fresa-Moras con extracto de Guaraná es ideal para aguantar.

Checa más en:

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+