México, Ti Amo. El regreso de Phoenix a CDMX

Sí, maáááás conciertos

Phoenix en CDMX
Foto: Ocesa

Apenas estuvo aquí hace un año y pronto veremos otra vez a Phoenix en CDMX. Durante 2017, el grupo francés hizo un tour por festivales mexicanos y ya se prepara para volver a Chilangolandia en 2019 con su nuevo disco, Ti Amo.

Phoenix es todavía una de las bandas de rock indie más importantes en todo el mundo que surgió a mediados de los 90 en Versalles, pero fue en 2000 cuando sacaron United, su primer disco. Ahora Thomas, Deck, Laurent y Christian se encuentran promocionando su sexto álbum llamado Ti Amo, el cual comenzaron a grabar en 2014.

Los detalles de Phoenix en CDMX

La cita de los chilangos con Phoenix en CDMX es el 6, 7 y 9 de mayo en El Plaza Condesa. Durante estos días, la banda francesa estará de residencia en la ciudad. Cuando vinieron el año pasado, también estaban presentando Ti Amo, sin embargo sus siguientes tres fechas son para ellos solos, así que a ver qué sorpresas nos traen.

Los boletos para el concierto de Phoenix en CDMX están disponibles desde el 23 de noviembre y los precios son $980 en general y área de discapacitados, $1,280 en palco y salas, y $1,500 en balcón.

Phoenix en CDMX

Dónde: Plaza Condesa, Juan Escutia 4, Condesa

Cuándo: 6, 7 y 9 de mayo

Costo: $980 a $1,500