Vive la Noche Electrónica Alemana Mexicana este mes

beats y sonido

NEAM 2018
Foto: NEAM 2018

No te pierdas NEAM 2018, la Noche Electrónica Alemana Mexicana que se ha consolidado estos años como un espacio de diálogo entre las diferentes culturas vinculadas a las músicas electrónicas, convirtiéndose en un escaparate para unir al público más conocedor y demandante en términos musicales con aquellos que han hecho de la pista de baile su hábitat social natural.

No te pierdas todo sobre MUTEK 

En esta edición del NEAM 2018 podrás disfrutar los beats de; DJ FIASCO (Cuatro Cuartos Bestial Crew), KODEMUL ( Por Detroit), KOSCOY (Dance Your Name), LEO KÜCHLER AKA VINCE (Blitz), LIGET (Mancuso), LUMBER JACK (Ext.), MUALLEM (Blitz), ND_BAUMECKER (Ostgut Ton), NHAT (Womxn), SNOWCAVEMAN (Sunday Sunday), TKUZ (Rockets), VIIAAN (Voragine), YOUNG DRUMS (Born in Mexico) y VILLASEÑOR ( Pervert). 

La NEAM 2018 seleccionó a personajes que —además de ser grandes djs— han impactado en más allá de sus cabinas, ocupándose de la dirección artística de festivales, organizando  fiestas arriesgadas con los rostros de la electrónica, convirtiéndose en figuras clave para la cultura de baile contemporánea de Alemania y de México.

NEAM 2018 en la CDMX

Dónde: Ex-Fábrica de Harina (Av. Aquiles Serdan 106, Ángel Zimbrón, CDMX) 

Cuándo: 19 de octubre de 2018 

Cuánto: Early Bird: $100 / Fase 1: $150 / Fase 2: $200 / Fase 3: $250 / Día del evento $300. Boletos disponibles en https://neam2018.boletia.com o en la taquilla del venue en la noche del evento.

Frente Nacional en NEAM 2018

Como contraparte se presentará un bloque de talentos nacionales que representan a las diferentes y principales iniciativas, sellos y colectivos que actualmente le dan vida a la escena electrónica en México.

Todos los detalles sobre Gorillaz en la CDMX 

Será una noche donde se enlacen e intercambien sonidos en manos de representantes de Dance Your Name, Cuatro Cuartos Bestial Crew, Por Detroit, Mancuso, Ext., Womxn, Sunday Sunday, Rockets, Voragine, Born in Mexico y Pervert. Celebraremos una noche de inclusión donde diferentes propuestas vivirán bajo un mismo techo.