Un canto por México: Natalia Lafourcade regresa a la Ciudad de México

La laureada cantautora regresa

Natalia Lafourcade regresa a la Ciudad de México
Foto: Facebook

En una de las noticias relámpago del día, se ha confirmado que el próximo 4 de noviembre la cantante Natalia Lafourcade regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Así lo confirmó la intérprete de “Hasta la raíz” a través de su perfil de Instagram en un breve video:

“Amigos y amigas de mis redes sociales. Me llena de emoción compartir este mensaje con ustedes. Llevamos mucho tiempo preparando esta sorpresa y regalo musical. Pronto les comparto más información acerca de esta gran celebración y esta gran causa. Espero puedan acompañarme y acompañarnos”, escribió la arista veracruzana.

Este anuncio sorpresa surge a más de un año de que la cantante se presentara por última vez en la capital del país, por lo que creemos que la noticia de que Natalia Lafourcade regresa a la Ciudad de México emocionará a la legión de fanáticos que la artista tiene por estos lados.

Según se informó, esta presentación de la artista jarocha llevará por nombre “Un canto por México”, donde rendirá tributo a la música mexciana (tan presente en su obra) y las ganancias generadas se destinarán al Centro de Documentación del Son Jarocho.

La preventa de boletos para este evento comenzará a partir de este 8 y 9 de agosto para tarjetahabientes Citibanamex, por lo que te recomendamos que te pongas listo y tomes tus precauciones para no quedarte fuera.

Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional
Foto: Natalia Lafourcade