correle-al-chopo-julieta-venegas-dara-un-concierto-gratis

8 de febrero 2020

¡Córrele al Chopo! Julieta Venegas dará un concierto GRATIS

Dará una presentación especial para celebrar los 40 años de este tianguis

Por: Abigail Camarillo

Será mejor que canceles tus planes y la comida con los amigos, ya que la cantante y compositora anunció a través de redes sociales que se dará una vuelta por este icónico lugar de la CDMX. Así que lánzate a ver a Julieta Venegas en el Chopo y disfruta de un concierto muy especial.

La autora de éxitos como “Eres para mí” o “El presente”, regresó a los escenarios musicales, después de estar dos años y medio en pausa, con su gira Íntimo. La primera presentación de este show con formato acústico sucedió el 07 de febrero en Monterrey. En la CDMX tiene dos fechas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris: el 14 y 15 de febrero.

Te recomendamos: Hoooy te vas… Panteón Rococó dará otro concierto por sus 25 años

Julieta Venegas en el Chopo

Sin embargo, la cantante tiene otros planes y llegará antes a la ciudad para deleitar a los chilangos. A través de unas historias en Instagram, Julieta mencionó que el Tianguis Cultural del Chopo está de aniversario, pues cumple 40 años.

“Tengo un montón de recuerdos del Chopo, porque yo cuando llegué a vivir a la Ciudad de México iba ahí a buscar discos y a hacer trueque y cambiaba cosas. Así que hay que celebrarlo, ¿no creen?”, anunció la cantante.

También lee: La dupla de Rodrigo y Gabriela llegará a la Ciudad de México

Más tarde, reveló de la misma manera que viajará desde Monterrey a la CDMX para presentarse en este lugar. Desde las 11:00 tocarán algunas bandas en la entrada norte del Tianguis; pero será como a las 13:30 cuando podrás ver a Julieta Venegas en el Chopo.

Así que si no tienes plan, date una vuelta con tus amigos y vive un concierto gratuito y muy íntimo con esta talentosa mujer en este lugar que es símbolo de una gran fusión de ritmos y estilos en la ciudad.

Te puede interesar: 9 museos ideales para una cita en la CDMX

Dónde: Tianguis Cultural del Chopo (Calle Aldama, Guerrero)

Cuándo: 08 de febrero alrededor de las 13:00

Costo: entrada libre

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+