insite-regresa-con-un-concierto-en-el-lunario

22 de agosto 2019

Insite regresa con un concierto en el Lunario

Por: Fernando García Lazo

Como pare de su gira Simple Desastre, el próximo 23 de agosto habrá un concierto de Insite en el Lunario del Auditorio Nacional. La banda llega luego de haber pasado un par de años sin publicar material nuevo.

Pero esta gira no es la única sorpresa, ya que para el concierto de Insite en el Lunario la banda presentará los cambios más recientes de su alineación: ahora, el grupo cuenta con Antonio Altamirano “Tano” (ex vocalista de la banda Aurumm) como frontman.

Insite se encuentra promocionando su más reciente EP, Simple desastre, que también da nombre a su gira misma que finaliza con broche de oro con esta presentación en el Lunario. La banda, sin embargo, no parará ahí, ya que luego de este tour pretenden meterse de lleno al estudio para trabajar lo que será su próximo material de estudio.

También lee: Estos son los mejores conciertos de agosto 

¡Tenemos boletos para Insite en el Lunario!

Si no quieres quedarte fuera de este último concierto de la gira de Insite, más te vale que nos sigas en redes sociales para saber cómo ganarte uno de los pases dobles que tenemos para ti.

Dónde: Lunario del Auditorio

Cuándo: 23 de agosto, 20:00

Cuánto: $500

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+