No te pierdas este festival que se está estrenando en la ciudad. Después de que ediciones pasadas en regiolandia fueran todo un éxito, ahora se vienen a la CDMX a seguir cosechando éxitos. Si ya tienes tus boletos aquí te contamos cuáles son los actos imperdibles del Hellow Festival 2020.

Nuestros imperdibles del Hellow Festival 2020

Karol G

Karol G tiene una increíble versatilidad y ha incursionado entre géneros musicales urbanos, figuran el trap, rap y reggaetón, además de rock, dance, románticos y ritmos caribeños. Sal con tu amiga pa' matar la tusa con esta presentación imperdible.

A-Trak

Kanye West lo reclutó como su DJ personal para las giras y ha trabajado estrechamente con él desde entonces. Ha sido un prodigio de la música electrónica desde los 15 años y experto en poner a la gente a bailar.

Cartel de Santa

Lánzate a cantar los más grandes éxitos con el Babo de esta banda hip-hopera. Originarios de Santa Catarina, Nuevo León, Cartel de Santa lleva más de 15 años traficando rimas peligrosas para el deleite de la banda. No pierdas la oportunidad de verlos en vivo y a todo color.

Panchita Peligro

Bety de Santiago (Panchita Peligro) es una DJ, promotora y productora mexicana. En México lleva algunos años poniéndole sabor a la fiesta con sus mixes y luchando porque las mujeres tengan más espacio y oportunidades en la industria musical. Sin duda una de las propuestas imperdibles del Hellow Festival 2020.

Te recomendamos: ¿Más opciones para el fin? Checa lo que trae el Festival Bravo

Millonario

Otro de los actos imperdibles del Hellow Festival 2020 es Millonario, compadre de Babo y la racita de Cartel de Santa. Él también prende a la gente con su hip-hop mezclado con rap callejero, sonidos electrónicos y una pizca de rock. No te lo puedes perder si amas corear sus canciones en la fiesta.

Future

Future es uno de los mejores raperos de los últimos tiempos. Se convirtió oficialmente en el primer artista en eliminar su propio álbum (FUTURE) del lugar número uno del Billboard para reemplazarlo con otro álbum suyo (HNDRXX).

AQUIHAYAQUIHAY

Estos chavitos de Nuevo León (y Guadalajara) son la nueva boyband mexicana que se perfila para robar corazones. Su música tiene fuertes bases en el R&B, hip-hop y distintos rifs de guitarras hipnotizantes. Los cinco integrantes fusionan a la perfección sus voces dando com resultado rolitas para echar el cotorreo a gusto.

Robin Schulz

Otro de los imperdibles del Hellow Festival 2020 es este DJ y productor alemán. Seguro has escuchado canciones como Prayer in C, Sugar o Waves, si es así, no te pierdas esta presentación.

También lee: Pat Benatar & Neil Giraldo encienden el festival Remind GNP