Fotogalería | Corona Capital día 1

Foto: Lulú Urdapilleta

Como ya es costumbre la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez fue la sede de la edición 2018 del festival Corona Capital, en está ocasión para su primera jornada logró reunir a poco más de 85,000 asistentes, quienes disfrutaron de las diferentes propuestas musicales que nos muestra el festival.

Sin duda la presentación de la primera jornada fue para The Chemical Brothers quienes regresaron a nuestro país tras siete años de ausencia, para deleitarnos con su música plagada de beats y visuales que conjugan a la perfección. El dúo británico hizo bailar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el escenario Corona Light el cual lucio abarrotado para ser testigos de este gran regreso.
Otro de los actos esperados fue el del cantante británico Robbie Williams quien presentó un espectáculo colorido y con gran sentido del humor con constante interacción con el público, se dió tiempo para subir al escenario a una chica llamada Nicole a la que sentó en un sillón para darle un beso en la boca y cantarle “Somethin’ Stupid”. También dedicó “She’s the One” a una fan de nombre Estefanía a quien se le veía sonriente en las pantallas del foro. Pasada la una de la mañana se despidió dejando satisfechos a los fanáticos que se quedaron hasta el final para el cierre de la primera jornada del Corona Capital.
Para el día de hoy se espera un aforo similar al de ayer para presenciar los actos de Nine Inch Nails, New Order Imagine Dragons, Khalid entre otros.