Chilango

Por qué no te debes perder el concierto de Erasure en CDMX

Foto: Facebook Erasure

El Pepsi Center tiene una gran cartelera esta semana: el 23 de abril se presentó LCD Soundsystem, el 24 toca el turno a Franz Ferdinand y el 25 al famoso dúo de synthpop Erasure en CDMX. Sin duda, su concierto te hará bailar con clásico como “Oh L’amour”, “Stop” o “A Little Respect”.

También lee: CNTRL Fest trae a Gary Numan a la ciudad 

Además de presentarse en Chilangolandia, Vince Clake —uno de los fundadores de Depeche Mode— y Andy Bell tienen conciertos en Tijuana, Monterrey y en Guadalajara, donde formaron parte del Roxy Fest. De hecho, México es el país de América Latina donde Erasure programó más presentaciones.

El grupo viene para promocionar su más reciente disco, World Be Gone, que lanzó tras tres años de ausencia y que tiene 10 canciones, entre ellas, “Love You to the Sky”, “Be Careful What You Wish For!” y “Just a Little Love”. Además, a principios de marzo publicó World Beyond, disco que contiene las mismas canciones pero con arreglos de la orquesta The Echo Collective.

Erasure en CDMX

Para que no te pierdas a Erasure en CDMX, debes pagar entre $1 600 en la zona VIP a $600 en sección C. También boletos de $1 200 en una pequeña zona para fans, de $889 en box superior y $650 en el área general. El concierto es en el Pepsi Center a las 21 h.

La última vez que tuvimos a Erasure en CDMX fue en 2011, cuando dio dos fechas en el Teatro Metropólitan.

Erasure se formó el 1985, cuando Vince Clarke pensaba en tener un proyecto más sólido. Tras su salida de Depeche Mode y de intentar crear otras bandas, decidió publicar un anuncio en el periódico para buscar un vocalista. Así fue como dio con Andy Bell y un año después publicaron Wonderland, su primer disco.

Dónde: Pepsi Center, Dakota s/n, Nápoles

Cuándo: 25 de abril, 21 h

Costo: $1 600-$650

Te puede interesar: Zoé y Café Tacvba en el primer Festival Pulso