Prepara el traje y el look elegante, porque próximamente podrás disfrutar de algunos conciertos secretos en la CDMX con mucho estilo. Esta experiencia se llama Candlelight y te contamos todos los detalles.

Sabemos que con la pandemia tu espíritu aventurero quedó en pausa; sin embargo, pronto podrás seguir con los descubrimientos chilangos y uno de ellos son estos eventos secretos y bastante románticos.

Te recomendamos

Candlelight: conciertos secretos en la CDMX

Dentro de pocos meses, los chilangos seremos testigos de la llegada de Candlelight. Se trata de una serie de presentaciones de música clásica que se realizan bajo la tenue luz de las velas.

Este concepto viene de otras ciudades alrededor del mundo como Londres, París o Madrid. Lo mejor de todo, es que estos conciertos secretos en la CDMX prometen ser experiencias únicas que llegarán a edificios emblemáticos.

Estas presentaciones de Candlelight llegarán en marzo de 2021. Hasta el momento, hay cuatro presentaciones diferentes confirmadas:

  • Beethoven, sus mejores obras
  • Las cuatro estaciones de Vivaldi
  • Chopin, piano bajo la luz de las velas
  • Bandas sonoras interpretadas por un cuarteto de cuerdas

Si te interesan estos conciertos secretos en la CDMX, no te quedes con brazos cruzados. Sobre todo porque ya hay boletos a la venta y los encuentras aquí. Los costos van desde los $400 a los $900 dependiendo de la zona en la que quieras estar.

Te recomendamos

¿Te preocupa la seguridad de estos eventos? Obviamente todos esperamos que para ese entonces, el panorama del covid-19 ya sea muy distinto. Sin embargo, Candlelight publicó las medidas que tomarán en cada una de sus presentaciones.

De manera general, explica que siempre se garantizará la distancia social entre asistentes. Serán experiencias sin contacto, pues contarán con boletos digitales y pagos con tarjetas de crédito.

Además, se pretende que en los conciertos secretos en la CDMX, todos los asistentes hagan uso de mascarillas en caso de ser un recinto cerrado. Además, habrá gel desinfectante disponible en todo momento y controles de temperatura. Puedes consultar las demás medidas aquí.

No te quedes fuera y sé parte de Candlelight cuando lleguen en marzo del 2021.