Foto: cortesía Pringles

30 de noviembre 2020
Por: Redacción

¿Eres fan de JNS? Te decimos cómo conseguir accesos para su especial navideño

La mejor forma de arrancar las fiestas navideñas es con música y el grupo pop JNS ofrecerá un concierto especial, presentado por Pringles®, en línea para encender el espíritu de fin de año. Te decimos qué es lo que tienes que hacer para obtener tus accesos. 

Nos enteramos de que JNS, la legendaria agrupación mexicana de música pop integrada por Angie, Karla, Melissa y Regina, ofrecerá un concierto especial en línea para arrancar las fiestas navideñas.

El concierto navideño de JNS, presentado por Pringles®, será el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas y es muy fácil conseguir tus accesos para este súper evento en línea en el que la banda interpretará sus más grandes éxitos para ponernos a cantar y bailar en la comodidad de nuestra casa.

Cada momento cae mejor con Pringles® y qué mejor si es disfrutando el especial de Navidad de JNS completamente en vivo. Participar es muy fácil, solo sigue estos pasos:

1. Compra 100 pesos o más de productos Pringles® en Farmacias Guadalajara.

2. Envía una foto de tu ticket de compra por WhatsApp al (442) 610 9962.

3. Recibe tu acceso para el concierto digital de JNS.

Además, si eres fan en serio de JNS toma nota porque las diez personas que registren los mayores montos de compra recibirán una chamarra y un disco autografiado por Karla, Angie, Melissa y Regina.

Si eres uno de los miles de fans de JNS no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar este concierto virtual desde la comodidad de tu sala, en tu pantalla, computadora o teléfono.

Recuerda que todo cae mejor con Pringles® y no olvides seguirlos en su página oficial de Facebook para estar al pendiente de sus promociones.

Consulta términos y condiciones de la promoción en este enlace

Foto: cortesía Pringles

CONTENIDO PATROCINADO POR PRINGLES®