Ya está aquí el cartel del Pulso 2019 con Interpol y Caifanes

Un buen plan para un fin de semana

festival Pulso 2019
Foto: Lulú Urdapilleta y Cuartoscuro

Por festivales en México no paramos y ya se sumó un cartel más a la lista: el del Festival Pulso 2019 en Querétaro. Arma las maletas para escaparte un fin de semana de la ciudad y escuchar a Interpol o a Caifanes.

Este festival llega a su segunda edición el 18 de mayo. En 2018 sorprendió con un cartel que incluyó a The Vaccines, MGMT, Porter y más. Así que este año decidió traer un cartel variado para que te animes a ir.

Así quedó el cartel del Festival Pulso 2019

Después de varios rumores —que incluían a Tame Impala y a The Strokes—, al fin salió el cartel del Festival Pulso 2019. Sus headliners en esta ocasión son Caifanes, Interpol y Los Auténticos Decadentes, quienes andan presentando su unplugged.

También está Monlaferte, Wolfmother, Rock en tu idioma sinfónico II, White Lies, entre otros. Los boletos están disponibles desde el 8 de febrero en esta página y cuestan $635 la entrada general y $1,725 los plus.

festival pulso 2019

El sistema de pago durante el Festival Pulso 2019 será cashless, así que te recomendamos llevar dinero suficiente dinero para recargar o tu tarjeta, pues en los alrededores del venue solo hay campo. Nuevamente habrá un escenario con stand up.

Si te vas a lanzar, te recomendamos empezar a buscar hospedaje y armar bien tu plan, aprovecha para visitar la Peña de Bernal o comer rico en el centro de Querétaro.

Dónde: Antiguo Aeropuerto de Querétaro

Cuándo: 18 de mayo