Anathema

Circo VoladorArray

Calzada de La Viga No.146

Col. Jamaica

Tel. 5740-0226

 
Anathema(Myspace )

 

Anathema seformó en 1990, inicialmente bajo el nombre de Pagan Angel. Grabaron el demo AnIliad of Woes ennoviembre de ese año, el cual les permitió tocar al lado de bandas como Bolt Thrower y Paradise Lost. En1991 cambiaron su nombre a Anathemay lanzaron el demo All Faith Is Lost,el cual les llevó a firmar un contrato por cuatro discos con Peaceville Records. Debutaron en 1993con Serenades, disco queincluye el tema "Sweet Tears" cuyovideo llego a las listas de MTV.

En 1995 elguitarrista Vincent Cavanaugh asumióel papel de vocalista principal, tras la partida de Darren White. Un año más tarde lanzaron Eternity, apoyándose en un sonido más atmosférico y empezandouna transición hacia una voz más limpia; el álbum Judgement (1999) consolidó este estilo.

We're Here Because We're Here (2010) esel octavo disco de estudio de Anathema, mezclado por Steven Wilsonde Porcupine Tree. El nombre del disco fue tomado de una canción delmismo nombre que se cantaba en las trincheras aliadas durante la Primera GuerraMundial. Tuvo una buena recepción por parte de la crítica y fue nombrado "DiscoProgresivo del Año" por la revista Classic Rock.

Anathema se presenta estepróximo martes 26 de julio en el Circo Volador, al lado de Agua de Annique, la banda formada por Anneke Van Giersbergen quien durante 13años lideró a The Gathering.

 

Anathema se formó en 1990, inicialmente bajo el nombre de Pagan Angel. Grabaron el demo An Iliad of Woes en noviembre de ese año, el cual les permitió tocar al lado de bandas como Bolt Thrower y Paradise Lost. En 1991 cambiaron su nombre a Anathema y lanzaron el demo All Faith Is Lost, el cual les llevó a firmar un contrato por cuatro discos con Peaceville Records. Debutaron en 1993 con Serenades, disco que incluye el tema "Sweet Tears" cuyo video llego a las listas de MTV.

En 1995 el guitarrista Vincent Cavanaugh asumió el papel de vocalista principal, tras la partida de Darren White. Un año más tarde lanzaron Eternity, apoyándose en un sonido más atmosférico y empezando una transición hacia una voz más limpia; el álbum Judgement (1999) consolidó este estilo.

We're Here Because We're Here (2010) es el octavo disco de estudio de Anathema, mezclado por Steven Wilson de Porcupine Tree. El nombre del disco fue tomado de una canción del mismo nombre que se cantaba en las trincheras aliadas durante la Primera Guerra Mundial. Tuvo una buena recepción por parte de la crítica y fue nombrado "Disco Progresivo del Año" por la revista Classic Rock.

Anathema se presenta este próximo martes 26 de julio en el Circo Volador, al lado de Agua de Annique, la banda formada por Anneke Van Giersbergen quien durante 13 años lideró a The Gathering.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=y8VOhecSbFg]

[comentarios] => 1 [link_permanente] => http://www.chilango.com/musica/concierto/2011/05/29/anathema [modelo] => 5 [contenido_limpio] =>   \n Anathema se formó en 1990, inicialmente bajo el nombre de Pagan Angel. Grabaron el demo An Iliad of Woes en noviembre de ese año, el cual les permitió tocar al lado de bandas como Bolt Thrower y Paradise Lost. En 1991 cambiaron su nombre a Anathema y lanzaron el demo All Faith Is Lost, el cual les llevó a firmar un contrato por cuatro discos con Peaceville Records. Debutaron en 1993 con Serenades, disco que incluye el tema "Sweet Tears" cuyo video llego a las listas de MTV. \n En 1995 el guitarrista Vincent Cavanaugh asumió el papel de vocalista principal, tras la partida de Darren White. Un año más tarde lanzaron Eternity, apoyándose en un sonido más atmosférico y empezando una transición hacia una voz más limpia; el álbum Judgement (1999) consolidó este estilo. \n We're Here Because We're Here (2010) es el octavo disco de estudio de Anathema, mezclado por Steven Wilson de Porcupine Tree. El nombre del disco fue tomado de una canción del mismo nombre que se cantaba en las trincheras aliadas durante la Primera Guerra Mundial. Tuvo una buena recepción por parte de la crítica y fue nombrado "Disco Progresivo del Año" por la revista Classic Rock. \n Anathema se presenta este próximo martes 26 de julio en el Circo Volador, al lado de Agua de Annique, la banda formada por Anneke Van Giersbergen quien durante 13 años lideró a The Gathering. \n \n [lugar] => SimpleXMLElement Object ( [nombre] => Circo Volador [link] => http://www.chilango.com/musica/jardin-balbuena/circo-volador [latitud] => 19.406838897530008 [longitud] => -99.126323461532990 [calle] => Calzada de La Viga [noext] => 146 [esquina] => Metro La Viga [telefono1] => 5740-0226 [telefono2] => 5740-3485 [colonia] => Jamaica ) [fechas] => SimpleXMLElement Object ( [fecha] => SimpleXMLElement Object ( [dia] => 2011-07-26 [hora] => 20:30hrs ) ) [secciones] => SimpleXMLElement Object ( [seccione] => SimpleXMLElement Object ( [ubicacion] => General [precio] => 541 ) ) [imagenes] => SimpleXMLElement Object ( [imagen] => SimpleXMLElement Object ( [titulo] => Anathema [descripcion] => Rock progresivo y metal [url] => http://static.chilango.com/media/2011/04/14/anathema.jpg [credito] => Myspace ) ) ) -->