Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Jeffree Star


José Cuervo Salon

Andrómaco 17

Entre Moliere y Lago Neuchantel

Col. Abeto

Tel. 5255 1496

Horario

29 de enero, 2011 a las 21hrs

Usuarios:



Precios

  • General
  • $429
TC:
Efectivo
Ticketmaster
Boletos en taquilla

Jeffree Star Myspace Jeffree Star
Género
Rock, Pop, Electrónica

Preview

Jeffree Star es un modelo, diseñador, maquillista, DJ y compositor norteamericano. Es una celebridad de internet muy popular en Myspace, debido a su apariencia transgresiva, llamándose a sí mismo "La Reina del Internet" y "La Reina de los Hermosos" (Queen of the Internet y Queen of the Beautifuls, respectivamente). 

Jeffree Star usó Myspace para impulsar su carrera musical y diseño. Se colocó en el número uno de la lista de popularidad de los artistas sin sello discográfico. Star sube video-blogs que incluyen reseñas de música, reportes de eventos, así como noticias relacionadas con sus próximos lanzamientos. Sus primeros dos tracks "We Want Cunt" y "Straight Boy" fueron escritos con ayuda de Hole, Samantha Maloney y Jessicka. En 2007 lanzó su debut, Plastic Surgery Slumber Party, llegando al número uno de la lista de música dance de iTunes y a más de 25 millones de reproducciones en su página de Myspace.

Star lanzó se segundo disco Cupcakes Taste Like Violence en 2009, con el sencillo "Lollipop Luxury". Un año más tarde, debutó con su primer disco de estudio, Beauty Killer, colocándose en el lugar número 7 de la lista de los mejores discos de dance/electrónica del US Billboard. El sencillo "Prisoner" recibió 2 millones de reproducciones en su sitio web durante las primeras dos semanas de estar disponible.

Jeffree Star presentará Beauty Killer en el José Cuervo Salón, este próximo sábado 29 de enero.

Texto  
¿Te gusta?