|
Tel. (55) 9138 1350
|
||
Horario24 de marzo, 2011 a las 20:30hrs25 de marzo, 2011 a las 20:30hrs 26 de marzo, 2011 a las 20hrs Usuarios: |
Precios
TC:
Efectivo Ticketmaster Boletos en taquilla |
"El Potrillo" Alejandro Fernández, se presentará en el Auditorio Nacional para dar una serie de conciertos que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de marzo de 2011.
Alejandro Fernández se especializó, originalmente, en música tradicional Mexicana como el mariachi y la ranchera. Pero en su más reciente trabajo se ha enfocado en la música pop. Ha cantado al lado de grandes artistas, tales como Plácido Domingo, José Carreras, Chayanne, Joan Sebastian, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Yuri, Franco De Vita, Diego El Cigala, Nelly Furtado y Vellones.
Su nuevo proyecto se llama Dos Mundos, una producción doble que incluye un disco pop y otro con canciones rancheras y de mariachi. Aquí tienen el sencillo "Me Hace Tanto Bien"