Slayer
Río Churubusco No.s/n
Entre Eje Tres Oriente
Col. Abeto
Tel. 5237-999

Slayer es la banda de heavy metal formadaen 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King, el bajista TomAraya y el baterista Dave Lombardo. La banda está considerada como una de lascuatro grandes del thrash metal, al lado de Anthrax, Megadeth y Metallica.
Grabaron suálbum debut, Show No Mercy, en 1983, ganando popularidad en laescena underground del metal. Dos años después lanzaron Hell Awaits,el disco más "progresivo" de la banda, con canciones más complejas y largas. Saltarona la fama en 1986 con el lanzamiento de Reign in Blood. El álbumno recibió promoción en la radio, debido a la controversia causada por laportada y el contenido de las letras de las canciones. Sin embargo, seconvirtió en el primer disco de Slayer en llegar al Billboard 200,debutando en el #94 y convirtiéndose en el primer disco de oro de la banda enlos Estados Unidos. Es considerado, junto con el Master of Puppetsde Metallica, como uno de los discos más influyentes del thrash metal.Su siguiente álbum, South of Heaven (1988), recibió críticasencontradas por parte de la crítica y de los fans. Dos años después grabaron Seasonsin the Abyss (1990), regresando a la velocidad de Reign in Blood,combinada con el nuevo sonido melódico.
En 1994, lanzaron Divine Intervention, queincluye canciones acerca de Reinhard Heydrich, arquitecto del holocausto, yHeffrey Dahmer, del departamento "213", donde asesinó, violó y torturó adiecisiete víctimas. Slayer recibió su primer nominación al Grammy por "Disciple",canción incluida en el disco God Hates Us All (2001). ChristIllusion (2006) marca el regreso del baterista Lombardo a la banda. Eldisco debutó en el Billboard 200 en el número 5, incluye la canción ganadoradel Grammy, "Eyes of the Insane" y "Final Six". Slayer lanzósu álbum más reciente, World Painted Blood, a finales de 2009.Este disco tiene cuatro diferentes portadas, las cuales completan un cuarto delmapa de la Tierra pintada de rojo. Contiene 11 canciones, con los sencillos "PsychopathyRed", "Hate Worldwide" y "World Painted Blood".