El aislamiento social también funciona para que muchas bandas (algunas legendarias) aporten su granito de arena, para sobrellevar la cuarentena por el COVID-19, y la banda de Thom Yorke, lo sabe. Te dejamos la lista de canciones, y el stream del concierto de Radiohead gratis, que la banda presentó en 2017.

En dicha presentación podemos apreciar a la alineación de Radiohead en el festival holandés, Best Kept Secret Festival. Durante esa etapa, la gira "A Moon Shaped Pool" los fans de hueso colorado fueron deleitados con canciones no tan conocidas de la banda. "Daydreaming", "Full Stop" y "Fade Out", formaron parte del setlist, que puedes ver a continuación:

(Pulsa aquí para ver el concierto de Radiohead gratis)

Canciones:
Daydreaming
Desert Island Disk
Ful Stop
15 Step
Myxomatosis
Climbing Up The Walls
All I Need
Pyramid Song
Everything In It’s Right Place
Bloom
Identikit
Idioteque
The Gloaming
The Numbers
Exit Music (for a film)
Bodysnatchers
Street Spirit (fade out)

Encore 1:
Nude
Let Down
Separator
Paranoid Android
Reckoner

Encore 2:
Lotus Flower
There, There

"Creep" fue el gran ausente, pero "Paranoid Android" o "There There", si que prendieron al público, lo puedes comprobar tu mismo (a) desde la comodidad de tu hogar, por acá está el concierto de Radiohead gratis. Obviamente todo este contenido lo puedes ver en la librería que la banda de Yorke abrió" para todos sus seguidores, esto y más, mucho más.

Nos quedamos con las ganas de ver a Thom Yorke en Ceremonia 2020, que por primera vez sería celebrado en la CDMX (en el Campo Marte). Dicho festival reúne propuestas alternativas, eclécticas y legendarias, nomás acuérdate de Björk, Rosalía o Paloma Mami, por mencionar a algunos. El festival ha sido reprogramado y pronto te diremos cuándo podrás ver al líder de Radiohead.

También lee: Todo, todo, todo Radiohead en un solo lugar 🎧