Coldplay tiene un mensaje para sus enemigos

Amor y paz

Coldplay está al tanto de que hay muchas personas en internet que critican su música y su solución a eso no pasar demasiado tiempo frente a una computadora. 

“Lo peligroso es que si pasas demasiado tiempo en el internet, puedes sentir miedo de generar una idea, por ejemplo, en el internet todo el mundo dice que lo que hacemos es mierda, pero no te puede dar miedo eso, porque no puedes complacer a todos”, dijo Chris Martin en una conferencia de prensa en una sala del Foro Sol a horas de que inicie su primer concierto en la Ciudad de México.

El traductor intentó aligerar las palabras del vocalista al decir “basura” en vez de “mierda”, pero Martin, quien habla un poco de español, corrigió “¡mierda, dicen mierda”. 

En ese sentido, el británico aseguró que ya hay demasiada negatividad en el mundo como para seguir cantando temas de ese tipo. 

“De pronto nos encontramos a alguien con el discurso de querer poner un muro en la frontera con México, (por eso) perdemos de vista la esencia de que todos estamos aquí para amarnos uno a los otros. Podré sonar un poco hippie pero es la verdad, hay muchas cosas para sentirse bien”.

94479Portada del nuevo disco de Coldplay
Portada del nuevo disco de Coldplay

Y sencillamente, dijo que su lista de propósitos está enfocada a hacer sentir bien a la gente.  

“A la gente que no le gusta nuestra música no viene a nuestros conciertos”.

Un club de fans logró entrar a la conferencia y los músicos agradecieron el gesto al invitarlos a convivir en los camerinos, en los que también estarían las teloneras del show: Ximena Sariñana y Lianne La Havas. 

“Nosotros también abrimos conciertos de otros. Como la banda Muse, nos daban champaña y comida, nos trataban increíble, entonces le robamos esa idea a Muse”.