adore-you-posible-colaboracion-de-harry-styles-y-rosalia

2 de diciembre 2019

“Adore you”, ¿posible colaboración de Harry Styles y Rosalía?

El cantante estrenó un tráiler sorpresa...

Por: Fernando García Lazo

¿Será que se viene una colaboración de Harry Styles y Rosalía? Esa precisamente es la pregunta con la que despertamos este lunes 2 de diciembre, tras el estreno del tráiler sorpresa de “Adore you”, el siguiente single del cantante británico.

A primera hora de este día fue publicado el avance de “Adore you”, un breve clip del que será el siguiente video del ex One Direction. Sin embargo, además de la sorpresa del nuevo material, lo que llama la atención es que podría tratarse de una colaboración de Harry Styles y Rosalía.

También lee: ¡Harry Styles visitará México en 2020!

Esto es porque el adelanto del video es narrado por una voz femenina con un acento que no es, para nada, británico. Dicha voz explica un poco sobre la isla ficticia de “Eroda” (“Adore”, escrito al revés), un lugar bastante peculiar donde, por supuesto, ha nacido un chico todavía más extraño.

Este lugar tiene, desde el pasado mes de octubre, una cuenta en Twitter que lo promociona comoun sitio turístico; cuenta que, obviamente, solamente sigue a una persona: Harry Styles.

El video no abunda más sobre la trama – lo cual no importa demasiado, ya que los visuales completos se estrenan este 6 de diciembre –, pero sí ha desatado una oleada de comentarios por la posible colaboración de Harry Styles y Rosalía.

Además, hay que recordar que el próximo 13 de diciembre se estrenará el disco completo del músico, Fine line, del cual ya se confirmó el tracklist, que te dejamos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13 Una publicación compartida por @ harrystyles el

Así pues y con todo lo que ya te dijimos, ¿tú que piensas que esté tramando el intérprete de “Sign of the times”?, ¿te suena la voz del video?, ¿será que sí se viene una colaboración de Harry Styles y Rosalía?

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+