kha-sala-puebla-anuncia-cierre-indefinido-%f0%9f%98%a2

17 de enero 2020

¿Kha? SALA Puebla anuncia cierre indefinido 😢

Después de cinco años este recinto musical dice adiós.

Por: Michelle Galeana

Hemos terminado la semana con la triste noticia del cierre de SALA Puebla. Este recinto albergó a varios músicos de gran calibre a lo largo de sus cinco años de operación. Con este, ya van dos locaciones importantes del mundo musical chilango que cierran en el circuito Roma-Condesa. Recordemos que a finales de 2019, el bar/foro Caradura anunció que cerraría sus puertas, argumentando inseguridad de la zona.

Así anunciaron el cierre de SALA Puebla

Es importante aclarar que SALA Puebla (Puebla 186, Roma Nte.) no ha dado declaraciones respecto a los motivos del cierre. Por medio de publicaciones en Facebook, se despidieron de la fiel comunidad que se creó en torno a este recinto a través de un video, además de un comunicado oficial.

De acuerdo a cifras de ECO Venues, SALA Puebla recibió a más de 250 mil asistentes durante sus cinco años de operación, quienes acudieron a conciertos de artistas como Mortal Orchestra, Bomba Estéreo,XXYYXX,Kimbra, Alesana, Motorama, Temples, San Cisco,Toro y Moi, La Casa Azul, Tierra Santa, entre otros.

También lee: ¡Otro más! Rammstein regresa a México

Después del anuncio del cierre de SALA Puebla, cientos de personas mostraron su tristeza con respecto a la noticia y compartieron fotos y anécdotas que vivieron en el recinto. Además, expresaron su gratitud con los organizadores por los eventos.

SALA Puebla tenía programadas varias presentaciones en los meses próximos. Con respecto a ellas, comentan que no habrá cancelaciones, sino que buscarán nuevos inmuebles. Para los interesados, es importante que se mantengan atentos a sus redes sociales, porque estarán haciendo los anuncios de los nuevos recintos donde se llevarán a cabo los eventos.

Por lo pronto, la presentación de Riverside será en el Auditorio Blackberry el día 2 de abril y ya puedes adquirir tus entradas aquí.

¿Cómo te cayó la noticia del cierre de SALA Puebla? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos: Agárrense, ¡Charli XCX en México!

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+