chilango-que-se-respeta-se-lanza-al-concierto-de-maluma-con-su-tc-citibanamex
Redacción

31 de mayo 2019

Chilango que se respeta se lanza al concierto de Maluma con su TC Citibanamex

Por: Redacción

No te puedes llamar chilango si no eres de los que se va de concierto varias veces al año, en la ciudad o fuera de ella. Y es que ya podemos disfrutar de los mejores espectáculos, sin preocuparnos tanto por el tema económico, pues ya existen súper promociones que podemos aprovechar, como las que ofrecen siempre a los clientes de Tarjetas de Crédito Citibanamex.

Basta con animarse a usar estas herramientas financieras a nuestro beneficio, claro, de manera responsable e inteligente para evitar problemas con el banco, para que te des una idea de las ventajas de estas tarjetas. Checa como Citibanamex siempre tiene preventas y hacen dinámicas exclusivas para sus clientes, como la que lanzaron para el concierto de Maluma.

Para los conciertos que acaba de ofrecer este famoso cantante colombiano, se lanzó una dinámica en la que regalaron un Meet & Greet, todo patrocinado por Citibanamex, en la que un afortunado ganador pudo conocerlo y tomarse fotos con él; ¡sólo por ser cliente de Citibanamex!

Fueron miles los afortunados en asistir a este evento inolvidable, y si tú te quedaste con las ganas, no te pongas triste, ¡porque aún tienes chance de verlo! Sabemos que regresa a la CDMX así que ya sabes cómo puedes comprar tus entradas sin gastar todos tus ahorros. Debes estar pendiente de las preventas de Citibanamex, no te puedes perder este tipo de beneficios exclusivos para tarjetahabientes de Citibanamex.

Vale la pena sacar una Tarjeta de Débito o Crédito con este banco, porque si eres fan de los conciertos y cuentas los días para la venta de boletos de tu grupo o artista favorito, ese plástico se puede convertir en tu principal aliada.

Para comprar tus boletos en una Preventa Citibanamex sólo debes ingresar al sitio web de Ticketmaster o llamar directo al 5325-9000 y estar al pendiente de las las publicaciones y dinámicas en las redes sociales oficiales del banco para enterarte de todos los beneficios que tienen para ti.

Por lo regular, las Preventas Citibanamex se hacen un día antes de la venta general al público, lo que te da un buen chance de conseguir asientos preferentes en casi cualquier sede. De ley siempre vas a encontrar boletos para los mejores eventos con las preventas de Citibanamex, por eso ya sabes, saca tu Tarjeta de Citibanamex, ¡y no les pierdas la pista a sus preventas!

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR CITIBANAMEX

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+