chetes-arena
Colaborador

3 de junio 2010

Chetes - Arena

Por: Colaborador

Josue dice:
Wow. Aplausos. Qué buena rola. No puedo decir que soy fan de Chetes -soy más partidario de Zurdok o Vaquero-, pero siempre me caído bien con su rostro de caricatura y una que otra rola (heeeey todo lo tienes completamente). Hoy, bueno ahorita después de escuchar esta rola, puedo decir que ya entra en mis favoritas del año en español. Qué buena armonía, un coro potente y unos acordes precisos, llegadotes. Me gustó el ambiente melancólico-pop-rockero, aunque no entendí que se cortara la rola justo a la mitad. Seguro tenía que ver con el video. Baxter dice:
Vaya, vaya. Chetes Garza hace algo que me hace levantar la ceja y decir: "¿neta?". Muy bien, me gusta. Es más, no sólo me gusta, me encanta. Logra difrerenciarse de sus canciones ramplonas y sobre todo de la sombra de Zurdok. Le pone malicia al rock en español y encuentra una forma de hacer letras intensas sin forzarlas. Evoca imágenes, la producción es impecable y la composición -a diferencia de sus otras rolas- es impredecible y dinámica. Basta decir que me dejó con ganas de escuchar más. Ruy dice:
Esta es una rola e-nor-me. Es decir: salvo porque la voz de Chetes es horrenda, la letra peor, la música predecible (aunque esté bien hecha y la tercera parte -sí, esta rola es de TRES partes- esté medio buena), forevereada en 1999, parecida a algo que oímos ya demasiadas veces de otras bandas regias, los guitarrazos son vulgares y las pretensiones muchísimas, esta es una gran gran rola. Es decir, si te gusta ese tipo de música.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+