Chilango

¡Pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift!

Getty

Kim Taylor (Getty)

Kim Kardashian y Taylor Swift se enfrentaron en redes sociales por la famosa frase de la canción de Kanye West, Famous: I feel like me and Taylor might still have sex, why? i made that bitch famous. (Creo que Taylor y yo podemos seguir teniendo sexo, ¿por qué? yo hice famosa a esa perra).

Todo comenzó hace meses, cuando Taylor aseguró que nunca había escuchado la canción y estaba muy ofendida por los insultos que se dicen contra ella en la letra.

Kim declaró después a la revista GQ que la cantante sí conocía la canción. Para demostrarlo, anoche la socialité publicó un video en su Snapchat en el que se observa a Kanye hablando por teléfono con Taylor discutiendo sobre la letra antes de que se publicara y siendo muy amigos.

Taylor nunca suele responder a los chismes sobre ella pero esta vez decidió publicar en sus redes sociales una carta en la que asegura que en el video nunca se le informa la parte que dirá “I made that bitch famous” y que ya está harta de todo este pleito que inició en 2009 cuando Kanye se subió al escenario de los MTV Awards y le arrebató el micrófono a Taylor para decir que el mejor video del año era de Beyoncé y el no ella.

“¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa. Él prometió que me dejaría escuhcarla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009”.

Recordemos que en el video de la canción, Kanye reunió a figuras de cera de famosos desnudos para acostarlos en una especie de orgía. En el clip, obviamente, aparece Taylor. 

TAMBIÉN LEE: 

Kanye West armó una orgía de famosos

Así se vivió la primera travesía del festival Sol Arcadia 2016

Calvin Harris ataca a Taylor Swift